Ayuda y FAQs

¿Cómo puedo recibir comunicaciones, noticias y promociones?

Puede suscribirse a nuestra newsletter desde la página principal de nuestra web, recibirá ofertas y promociones exclusivas, así como información que puede interesarle sobre nuestros productos.


¿Dónde está vuestro almacen en Madrid?

C/ Felipe Asenjo, 17
28947 Fuenlabrada | España


¿Cómo puedo pagar en vuestra tienda online?

Usted tiene a su disposición cuatro formas de pago: pago en nuestra tienda en Madrid, con tarjeta de crédito o débito, ingreso en cuenta directamente en oficinas de nuestra Entidad bancaria y por transferencia.

Las opciones de pago aparecen automáticamente al hacer el pedido para que usted elija la que le resulte más conveniente.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.


¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido realizado en vuestra web?

El envío a domicilio de los artículos comprados en Dadati se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 24/48 horas en días laborables (dentro de la peninsula) desde la confirmación del pago del pedido.

Fuera de España y dentro de Europa en un máximo de cinco días laborables sin incluir festivos. Resto de los países consultarnos.

Si usted ha elegido la opción de recoger el pedido en nuestro almacén en Madrid, éste estará listo en el plazo de 48 horas laborables a partir de la confirmación del pago de dicho pedido.

Los plazos de envío pueden ser algo superiores en época de rebajas o promociones.


Tengo dudas sobre la talla adecuada

Consulte nuestra guía de tallas. Si sigue teniendo dudas, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: info@dadati.es.


Quiero contactar con el servicio de atención al cliente

El equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle a través del e-mail: info@dadati.es.